Mié, 8/7/2020

Renovar: 6 ideas para cambiar tus espacios a bajo precio.

Renovar: 6 ideas para cambiar tus espacios a bajo precio.

6-ideas-para-renovar-tus-espacios-a-bajo-precio
¿Deseas renovar tu hogar como en las revistas de decoración pero no cuentas con suficiente presupuesto? Pon en práctica estas 6 ideas para cambiar tus espacios sin gastar mucho de tu presupuesto.

Siguiendo estas ideas con poco dinero, mucho ingenio y creatividad lograrás que tus espacios luzcan hermosos y llenos de personalidad.

 

vinilos-decorativos

 

1. Vinilos decorativos: Los vinilos adhesivos que asemejan los azulejos son una solución ideal para cubrir paredes, sobretodo si tienes algunos en casa instalados y deseas renovarlos, son de fácil instalación y son mucho más económicos que instalar azulejos nuevos.

 

un-poco-de-pintura

 

2. Un poco de pintura: con tan solo un poco de pintura podrás renovar tus espacios y darle un nuevo aire a tus ambientes, solo tienes que escoger bien tu nueva paleta de colores y aplicar la regla 30-60-10.

 

dale-otra-oportunidad-a-tus-muebles

 

3. Dale otra oportunidad a tus muebles: si tienes un buen sofá, sillón o silla pero ya lucen anticuadas o desgastadas, no las sustituyas por otras, retapízalas, eso le dará una segunda vida a tus muebles y aumentará su valor. Otra forma de darle vida a tus muebles, es usando con cojines nuevos de distintos tamaños, estampados y textiles.

 

dale-un-cambio-a-tus-ventanas

 

4. Dale un cambio a tus ventanas: quita esas cortinas viejas y pesadas y dale una nueva imagen a tus ventanas con unas cortinas modernas o persianas, que permitan la entrada de luz natural al espacio pero que a la vez te brinden la privacidad que necesitas.

 

reorganiza-tus-espacios

 

5. Reorganiza tus espacios: cambia los muebles de posición y crea rincones especiales, dándole protagonismo a una pared con papel tapiz, cuadros, espejos, fotos enmarcadas, tú creas el tema de tu preferencia con los colores y texturas que desees.

 

pisos-renovados

6. Pisos renovados: una buena forma de darle otra vida a tus pisos es agregando un tapete o alfombras en lugares estratégicos, es un cambio pequeño que da un muy buen resultado.

No necesariamente debes poner en práctica todas esta ideas a la vez, a menos que así lo desees. Con tan solo realizar una de ellas podrás darle un cambio a tu hogar sin necesidad de gastar mucho de tu presupuesto y darle un aire renovado a tus espacios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Asesórate con
los expertos

Encuentra la mejor opción de cortina o persiana para tu hogar, responde algunas preguntas y descubre cuál es tu cortina ideal.
Inicia el test

Encuéntranos en

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!