Mar, 16/6/2020

Redecorar tu hogar ¿Sabes cuándo es tiempo de hacerlo?

Redecorar tu hogar ¿Sabes cuándo es tiempo de hacerlo?

Redecorar tu hogar ¿Sabes cuándo es tiempo de hacerlo?
Redecorar tu hogar ¿Sabes cuándo es tiempo de hacerlo?

No lo pienses mucho, hazte las siguientes preguntas y si tu respuesta es “Sí” a cualquiera de ellas, ponte manos a la obra que ya es tiempo de redecorar tu hogar.

 

 

1.- ¿Tus cortinas parecen de una película de terror?

Si las cortinas de tu casa están viejas, desgastadas, rotas y te dan la sensación de ser la protagonista de una película de terror, ya es hora de modernizar tus espacios y darle una nueva vida a tus ventanas. Con unas cortinas o persianas modernas hechas de materiales innovadores le brindarás a tus ambientes una hermosa estética y privacidad, además de proteger a tus espacios de los fuertes rayos de sol.

 

2.- ¿Tus paredes perdieron su color original?

No importa si tus paredes están pintadas o cubiertas con papel tapiz, si han cambiado su color original y lucen desgastadas y sin frescura, ya es hora de renovarlas con colores frescos, modernos y atractivos. Si el espacio que vas a redecorar es pequeño, recuerda que los colores claros son idóneos para estas dimensiones, aportarán frescura y amplitud al lugar. En el caso contrario si el espacio es de grandes dimensiones puedes jugar con contrastes de colores intensos y neutros como un azul oscuro con gris o blanco. En este link veras algunas ideas para pintar tus espacios de forma creativa y diferentes.

 

3.-  ¿Te quedaste sin espacio para guardar tus cosas?

La mejor señal para saber que ya necesitas renovar, es porque no tienes espacio ni para guardar un alfiler. Es tiempo de reorganizar tus almacenes y guardarropas, botar, vender o regalar lo que te sobra y no usas para liberar espacio o introducir algunos cambios comprando algún bonito mobiliario que cumpla la función de almacenar o guardar tus bienes con estilo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Asesórate con
los expertos

Encuentra la mejor opción de cortina o persiana para tu hogar, responde algunas preguntas y descubre cuál es tu cortina ideal.
Inicia el test

Encuéntranos en

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!