Mar, 15/12/2020

Navidad: 3 Tips para tener una decoración low cost en estas navidades.

Navidad: 3 Tips para tener una decoración low cost en estas navidades.

Navidad: 3 Tips para tener una decoración low cost en estas navidades.
¿Tienes la creencia que para decorar tu casa en navidad debes gastar mucho dinero?  hoy te traemos 3 tips para tener una decoración navideña low cost.

 

Decorar en la época decembrina

 

Decorar en la época decembrina no es tan difícil y costoso como se piensa, no es necesario abarrotar el espacio con tantos adornos como para que tu sala o la habitación que decores luzca como una tienda de adornos de navidad.

 

Para tener una hermosa decoración navideña

 

Para tener una hermosa decoración navideña con tan solo colocar una y hasta máximo cuatro piezas con motivos navideños harás que tu hogar se vea genial, recuerda la belleza está en la simpleza y lo que más importa en navidad es el amor, la amistad y el compartir con nuestros seres queridos.

 

blank

 

3 Tips para tener una decoración low cost en estas navidades:

 

Cambia la distribución de tu mobiliario

 

Cambia la distribución de tu mobiliario: El primer gran cambio que harías es planificar y ejecutar un cambio de lugar de tus muebles u objetos decorativos, esto hará que tu salón luzca como nuevo.

 

Dale una nueva vida a tus adornos

 

Dale una nueva vida a tus adornos: A tus viejos adornos navideños dale una nueva vida de una forma ingeniosa, además es una excelente forma de pasar tiempo de calidad con tus hijos; crea centros de mesa o coronas de navidad o cualquier otro adorno que te sirva para decorar con ellos. Recicla el papel que tengas extra, haz hermosos adornos para tu árbol o móviles navideños con lindas figuras para colocarlos en  sitios estratégicos.

 

Intercambia

 

Intercambia: si no tienes la habilidad de crear piezas hechas por ti misma intercambia tus adornos en buen estado con familiares y amigos y renueva tu decoración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + 5 =

Artículos Relacionados

Asesórate con
los expertos

Encuentra la mejor opción de cortina o persiana para tu hogar, responde algunas preguntas y descubre cuál es tu cortina ideal.
Inicia el test

Encuéntranos en