Lun, 21/12/2020

Hogar: Haz un detox en tu hogar y comienza el 2021 con buen pie.

Hogar: Haz un detox en tu hogar y comienza el 2021 con buen pie.

Hogar: Haz un detox en tu hogar y comienza el 2021 con buen pie
Así como consentimos a nuestro cuerpo, lo cuidamos, limpiamos y mantenemos sano, a nuestro hogar también le viene bien hacerle un detox para depurar las energías, limpiar el ambiente y hacer sitio para lo nuevo que vendrá en el próximo año.  Hoy te traemos cinco consejos para que realices un detox en tu hogar y comiences el año 2021 con un buen pie, con una casa saludable y llena de buena energía.

 

Orden y limpieza:

 

Orden y limpieza: antes de que inicie el nuevo año realiza una limpieza a fondo de tu hogar con detergentes no contaminantes, no dejes ni un espacio por limpiar, pide a tus familiares que te ayuden para que el trabajo no se te haga tan pesado, si estás sola y no cuentas con ayuda hazte un plan para limpiar tu hogar por zonas durante la semana antes de que finalice el año; organiza tus espacios y coloca todo en su lugar ¡que no haya desorden!

 

Lava tu ropa

 

Lava tu ropa: ten el cesto de la ropa sucia vacío lo más que puedas y recibe el año sin ropa sucia en el cesto.

 

Deshazte de lo que no necesitas

 

Deshazte de lo que no necesitas: a lo largo del año acumulamos más de lo debido con las excusas de que alguna vez lo podremos utilizar, pero la realidad es que de tanto guardar pierdes espacios útiles y además esas piezas con el desuso se deterioran o vencen con el tiempo. Aprovecha la oportunidad y haz una venta de garaje, o una muy buena causa donando a bibliotecas libros y a quien lo necesite ropa, regala o recicla aquellas cosas que ya no usas así ganarás espacio extra y crea un espacio en el que puedas estar a gusto y disfrutar del día a día.

 

Plantas

 

Plantas: coloca algunas plantas purificadoras de aire en puntos estratégicos, como el lazo de amor, sansevieria, el aloe vera o sábila, potus, etc. que visualmente den ese toque de frescura a su vez siempre mantengan purificados tus espacios.

 

Abre las ventanas para que entre la luz y el aire

 

Abre las ventanas para que entre la luz y el aire: esa luz natural y aire que entra por tus ventanas al circular por todos tus espacios te ayudará a limpiar y renovar las energías de tu hogar.

Solo con un poco de esfuerzo sentirás que tu casa luce y se siente más fresca y renovada para el nuevo año sin gastar mucho dinero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 4 =

Artículos Relacionados

Asesórate con
los expertos

Encuentra la mejor opción de cortina o persiana para tu hogar, responde algunas preguntas y descubre cuál es tu cortina ideal.
Inicia el test

Encuéntranos en