Mar, 20/10/2020

Diseño de Interiores: Ideas para inspirarte y decorar tu hogar con concreto.

Diseño de Interiores: Ideas para inspirarte y decorar tu hogar con concreto.

Diseño de Interiores: Ideas para inspirarte y decorar tu hogar con concreto.

Definitivamente el concreto y sus parientes cercanos como el cemento y el microcemento llegaron al diseño de interiores para quedarse, son materiales que siguen pisando fuerte en las tendencias de decoración de interiores actualmente, que aportan a los espacios un toque industrial que va desde lo sutil hasta lo rústico, dependiendo de su acabado se pueden lograr looks versátiles, modernos y elegantes.

Estos son materiales que poseen mucha fuerza y dan sensación de frialdad a los espacios pero combinados con materiales naturales como la madera, el bambú y plantas naturales se puede lograr un equilibrio perfecto agregando calidez al ambiente. Por otra parte, su combinación con otros materiales fríos como el acero, el hierro, cristal, etc. creará ambientes muy vanguardistas.

Entre las ventajas que poseen encontramos que son materiales altamente resistentes ideales para zonas de alto tránsito, es duradero, de fácil mantenimiento y además es económico.  Se adapta a diferentes superficies, en el diseño de interiores están presente en paredes, suelos y hasta piezas de mobiliario, creando hermosos ambientes llenos de personalidad.

Los dejamos con una recopilación de imágenes para que le echen un vistazo y se inspiren con estos diferentes diseño de interiores.

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Asesórate con
los expertos

Encuentra la mejor opción de cortina o persiana para tu hogar, responde algunas preguntas y descubre cuál es tu cortina ideal.
Inicia el test

Encuéntranos en

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!