Vie, 22/1/2021

Diseño de interiores: 4 consejos a seguir para decorar tu hogar.

Diseño de interiores: 4 consejos a seguir para decorar tu hogar.

Diseño de interiores: 4 consejos a seguir para decorar tu hogar.
Si en tus planes está iniciar un proyecto de decoración en tu nuevo hogar o renovar tus espacios, toma en cuenta estos 4 consejos para dar inicio a tu decoración.

 

Respeta los detalles arquitectónicos

 

Respeta los detalles arquitectónicos.

Si tienes la buena fortuna de vivir en una casa o apartamento antiguo que conserve sus hermosos detalles arquitectónicos, no los desaproveches ni los escondas, muéstralos con orgullo, eso es un plus que hará que tu hogar tenga una particularidad especial llena de historia.

 

Una cinta métrica no te puede faltar

 

Una cinta métrica no te puede faltar.

Antes de iniciar tu proyecto de decoración, asegúrate de tener las medidas correctas del espacio, un error común es olvidar las dimensiones del espacio a decorar y su consecuencia es que terminamos comprando mobiliario o demasiado grande o muy pequeños para el espacio.

 

Busca inspiración

 

Busca inspiración.

Siempre antes de realizar un proyecto de decoración es bueno tener un poco de inspiración de las nuevas tendencias o estilos que están de moda, en la decoración de interiores, pero la idea es inspirarte no copiar, cada casa refleja la personalidad y el gusto de la persona que la habita y eso hace que cada hogar sea único aunque compartan el estilo decorativo. Tu estilo y personalidad le darán a tus espacios esa firma personal que hará de tu casa un lugar extraordinario, único en su clase porque reflejará tu personalidad, tu vida.

 

Un punto focal en la decoración es clave

 

Un punto focal en la decoración es clave.

El punto focal en la decoración es aquel punto o lugar del espacio que acapare todas la miradas. Para crear un punto focal, observa el espacio y escoge el elemento que destaque puede ser un gran ventanal, o donde resalte un detalle arquitectónico que te guste mucho, si tu espacio no posee algunos de esos elemento puedes crear tu punto focal basado en el mobiliario o accesorios decorativos, como un cuadro, un sofá, etc. Una vez seleccionado puedes organizar el resto de la estancia.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 1 =

Artículos Relacionados

Asesórate con
los expertos

Encuentra la mejor opción de cortina o persiana para tu hogar, responde algunas preguntas y descubre cuál es tu cortina ideal.
Inicia el test

Encuéntranos en