Sáb, 9/5/2020

Decorar positivamente tu espacio de trabajo ¿Sabes cómo lograrlo?.

Decorar positivamente tu espacio de trabajo ¿Sabes cómo lograrlo?.

decora-positivamente
Decorar positivamente tu espacio de trabajo ¿Sabes cómo lograrlo?.

Sabías que el diseño y la decoración de tu espacio de trabajo puede influir positivamente en el rendimiento de tu trabajo y el de tus trabajadores.

 

Sí, el ambiente que nos rodea ejerce una gran influencia en nuestro estado de ánimo y por consecuencia en la calidad del trabajo que hacemos, si deseas aumentar el potencial creativo y rendimiento laboral de tus empleados o el tuyo sigue estos consejos para mejorar la decoración del espacio de trabajo, también puedes pasarte por aquí para saber que cosas que NO debes hacer a la hora de elegir tus cortinas

 

positivamente

 

1- Iluminación. coloca los espacios de trabajo cercano a una fuente de luz natural y cuida colocar los ordenadores de frente a la a la luz para que no haya reflejos. Si no tienes un fuente de luz natural procura que las  lámparas que ilumine tu zona de trabajo tenga una intensidad de luz media y agradable.

 

iluminación

 

2- Color. Elige una paleta de color que no genere estrés ni apatía, se recomiendan colores que produzcan sensación de serenidad, confianza, concentración, dinamismo; que favorezcan la comunicación y la actividad mental como el blanco, tonos neutros, azul, verde, amarillo, entre otros.

 

color

 

3- Distribución. A la hora de diseñar el espacio de trabajo es importante pensar que tanto las personas y la energía del ambiente circulen libremente por él. Piensa en una distribución donde se conjuguen lo estético, funcional y energético. Evita colocar objetos o mobiliarios que obstruyan el paso o que ocasione incomodidad a la hora de comunicarse.

 

distribución

 

4- Mobiliario. Es muy importante contar con el uso de muebles de diseño ergonómicos y funcionales, pensando en el confort, salud y la seguridad tuya y de tus empleados.

 

En definitiva las personas felices son más productivas y creativas, apúntate a un cambio en la decoración de tu lugar de trabajo para estar más motivado y feliz.

One thought on “Decorar positivamente tu espacio de trabajo ¿Sabes cómo lograrlo?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Asesórate con
los expertos

Encuentra la mejor opción de cortina o persiana para tu hogar, responde algunas preguntas y descubre cuál es tu cortina ideal.
Inicia el test

Encuéntranos en

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!