Mié, 12/1/2022

Decoración: Very Peri, el color del año 2022.

Decoración: Very Peri, el color del año 2022.

Decoración: Very Peri, el color del año 2022.
Si estás en el ánimo de incorporar a tu vida un tono diferente, alegre pero cálido, y que al mismo tiempo inspire tranquilidad con energía, entonces el Very Peri el color Pantone del año 2022 es lo que buscas. Acompáñanos en este post para explorar el mundo del nuevo tono creado por el afamado Instituto del color, y que ya da mucho de qué hablar.

 

Todas las áreas de la vida

 

Todas las áreas de la vida están impregnadas de color, ya que a través de él comunicamos nuestro estado de ánimo, estilo y personalidad. Desde el momento en que elegimos el tono de la ropa de vestir, o las tonalidades que incluiremos en la paleta de colores para paredes, muebles y accesorios del hogar, estamos expresando una identidad y un sentir.

 

El nombre oficial

 

El nombre oficial que se le ha dado a este novedoso color es PANTONE 17-3938 Very Peri, y combina la frescura de tonalidades de azul con un toque rojizo. El resultado es una sutil variante del bígaro o lavanda, muy parecido al que apreciamos en las flores de la Vinca menor o brusela.

 

Lleno de vida

 

Lleno de vida, irradiando alegría y optimismo, el Very Peri es un color esperanzador, inspirado en la naturaleza, más específicamente en las flores de lila y lavanda. Ellas poseen la capacidad de calmarnos en los momentos difíciles. Al mismo tiempo, para sus creadores, este tono simboliza el futuro de la inevitable fusión entre la realidad física y la virtual que experimentamos de manera acelerada en la actualidad.

 

cómo podemos aplicar el Very Peri

 

Pero ¿cómo podemos aplicar el Very Peri en la decoración del hogar? Caracterizado por su presencia y dinamismo, este mágico color ofrece un sin fin de posibilidades al momento de agregar un toque de frescor a nuestros ambientes. Puede ser felizmente integrado a través de textiles, cojines, alfombras, cortinas y otros accesorios, así como también en opciones de pintura o papel de pared.

 

es un color muy independiente

 

A pesar de que el Very Peri es un color muy independiente, al mismo tiempo es un tono muy versátil que ofrece múltiples posibilidades y combinaciones con otros colores. Para una imagen aseada de año nuevo, puedes combinarlo con blanco. Si deseas un menor contraste, agrégalo a un rosado en cualquiera de sus grados. Si requieres aún mayor paz y equilibrio en tu entorno, entonces la combinación será con beige. Igualmente funciona a la perfección junto al azul profundo, amarillo o naranja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × tres =

Artículos Relacionados

Asesórate con
los expertos

Encuentra la mejor opción de cortina o persiana para tu hogar, responde algunas preguntas y descubre cuál es tu cortina ideal.

Encuéntranos en