Dom, 27/12/2020

Decoración: Ultimate Gray e Illuminating serán los colores protagonistas del 2021.

Decoración: Ultimate Gray e Illuminating serán los colores protagonistas del 2021.

Decoración: Ultimate gray e illuminating son los colores protagonistas del 2021

Pantone anunció el color del año 2021, El Ultimate Gray e Illuminating son los colores protagonistas del 2021. El amarillo y gris serán los colores que marcarán pauta en la moda, diseño y la decoración del próximo año.

 

Pantone

 

Después de vivir un año atípico Pantone escogió dos colores que juntos envían un mensaje de energía, esperanza y fortaleza.  La directora ejecutiva del Pantone Color Institute señaló: «La unión de un imperecedero Ultimate Gray con el amarillo vibrante que representa el Iluminating expresa un mensaje de posibilidad combinada con fortaleza. esta combinación de colores, práctica y sólida aunque al mismo tiempo cálida y optimista, nos ofrece resiliencia  y esperanza. necesitamos sentirnos animados y reconfortados; es algo esencial para el alma humana.»

Pantone describe estos colores de la siguiente forma:

 

PANTONE 13-0647

 

PANTONE 13-0647 Illuminating es un amarillo brillante y alegre que genera vivacidad y efervescencia: un tono amarillo cálido imbuido de la energía del sol.

 

PANTONE 17-5104 Ultimate Gray

 

 

PANTONE 17-5104 Ultimate Gray evoca sensaciones de solidez y fiabilidad que son eternas y que proporcionan unos cimientos firmes. Es un color que inspira una seguridad tranquila y traslada sensaciones de compostura, estabilidad y resiliencia.

 

cómo decorar tu hogar

 

¿cómo decorar tu hogar con los colores del 2021?

Para agregar los nuevos colores del 2021 no es necesario que cambies toda la decoración de tu hogar, con tan solo agregar pinceladas del nuevo color en tu decoración lograrás que tus espacios tengan un nuevo aire en este próximo año.

 

Si ya posees un hermosos sofá gris

 

Si ya posees un hermosos sofá gris con tan solo agregarles algunos cojines o mantas en amarillo Iluminating, con texturas que resalten para darle un toque 3D a tus muebles, bien sea unicolor o con estampados notarás el cambio en el ambiente.

 

Agrega elementos decorativos

 

Agrega elementos decorativos que destaquen, como jarrones, cojines, mantas, alfombras, lámparas, etc. a tu decoración en tonos amarillo o gris.

 

Puedes pintar tus paredes

 

Puedes pintar tus paredes con uno o los dos colores del año, para iluminar el espacio y dar sensación de amplitud, frescura y alegría a tus ambientes. El amarillo illuminating no es demasiado brillante pero le dará a tu habitación un hermoso y cálido toque de la luz del sol. El gris es un elegante y precioso color neutro que dará un contraste muy refrescante y moderno combinado con el lluminating.

 

qué te parece esta elección de colores

 

¿qué te parece esta elección de colores? ¿la usarías en tu decoración?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Asesórate con
los expertos

Encuentra la mejor opción de cortina o persiana para tu hogar, responde algunas preguntas y descubre cuál es tu cortina ideal.
Inicia el test

Encuéntranos en

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!