Lun, 21/9/2020

Decoración: Que tu casa hable de ti.

Decoración: Que tu casa hable de ti.

decoración: Que tu casa hable de ti

Aunque tengamos decorados nuestros espacios con un estilo de decoración definido como el minimalista, el rústico, el moderno, etc. que de por sí ya habla de nuestros gustos no hay nada como darle ese toque más personal que hará que tu que tu casa hable de ti.

Para hacer que la decoración de tu hogar sea única debes darle ese toque de tu personalidad, no importa el estilo con el que hayas decorado tu hogar, tu estilo y personalidad le darán a tus espacios esa firma personal que hará de tu casa un lugar extraordinario, único en su clase porque reflejará tu personalidad, tu vida.

Solo necesitas arriesgarte y poner en marcha tus originales ideas.  Si no sabes por dónde empezar sigue estos 5 consejos que te ayudarán a personalizar tus espacios.

 

Paredes a tu estilo

 

Paredes a tu estilo.

Si deseas romper con la monotonía de unas paredes lisa y unicolor, personaliza tus paredes con lo que más te guste, puedes pintarlas con los colores y texturas que te identifiquen, colocar papeles pintados (papel tapiz o wallpapers), revestimientos en 3D que están muy de moda y quedan geniales. Una buena opción es agregar una fotogalería, cuadros, espejos, cenefas, plantillas, etc.

 

muebles que te gusten

 

Muebles que te gusten.

No importa el tipo de muebles que tengas a disposición, de igual forma no importa sin no tienen el mismo diseño esa desigualdad hará la diferencia, renuévalos o adquiere aquel que tanto te gusta, que vayan con tu gusto y personalidad. Lo importante es tus muebles sean funcionales y cómodos, de nada sirve tener un mueble bonito pero que resulte incomodo eso a la larga hará que tengas un estorbo en la mitad de la sala.

 

atrévete con el color

 

Atrévete con el color.

Los colores que uses en tus espacios hablarán de ti, atrévete y arriésgate a usar una paleta de colores que vayan con tu personalidad. Recuerda no excederte y usarlos de forma armoniosa con el espacio para no recargar el lugar y siempre ten presente el color está en los detalles.

 

accesorios que cuenten tu historia

 

Accesorios que cuenten tu historia.

Incorpora en tu decoración piezas que te identifiquen, que hablen de ti como piezas de arte, fotografías, recuerdos de tus viajes, tus colecciones. La idea es exhibir todo aquello que muestre tus intereses, tu filosofía de vida. También puedes agregar a tu decoración textiles, cojines de diferentes tamaños, accesorios decorativos, plantas, alfombras; edredones y almohadas con los colores y diseños que más te identifican.

 

aromas que te identifican

 

Aromas que te identifican.

Las fragancias que nos gustan definen nuestra personalidad, escoger un buen aroma para nuestro hogar también es parte de la decoración. Escoger el perfume de tu preferencia para tus espacios te ayudará a dar ese toque distintivo y personal a tu casa, no hay nada mejor que hable de ti como la fragancia que impregna tus ambientes.

 

Sin necesidad de un gran presupuesto

 

Sin necesidad de un gran presupuesto para personalizar tu hogar, poniendo en práctica cualquiera de estos consejos podrás darle tu toque de personal a tu hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Asesórate con
los expertos

Encuentra la mejor opción de cortina o persiana para tu hogar, responde algunas preguntas y descubre cuál es tu cortina ideal.
Inicia el test

Encuéntranos en

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!