Mar, 29/9/2020

Decoración: Las 5 mejores plantas de interior para decorar tu hogar.

Decoración: Las 5 mejores plantas de interior para decorar tu hogar.

Decoración: Las 5 mejores plantas de interior para decorar tu hogar

Nada mejor que vestir nuestro hogar con plantas naturales. La decoración de nuestros espacios con plantas nos proveen de muchos beneficios a nuestra salud física y emocional, además de embellecer nuestros ambientes donde solemos pasar la mayoría del tiempo. Hoy te traemos 5 plantas de interior para decorar tu hogar, toma nota de estas plantas que son hermosas y muy fáciles de cuidar.

 

Palmera de salón

 

Palmera de Salón:

La Chamaedorea Elegans también conocida como palmera de salón o palmera de interior, es una hermosa palmera pequeña muy popular en la decoración de interiores. Por su tamaño, es una planta que decora salones pasillo, y por qué no hasta cocinas. No requiere de muchos cuidados, solo es necesario regarla una vez por semana y colocarla en lugares con mucha o poca iluminación ya que no necesita mucha luz para vivir, pero ten cuidado que el sol no le llegue directamente y por tiempo prolongado.

 

Monstera Deliciosa

 

Monstera Deliciosa:

Llamada comúnmente como Costilla de Adán, es un planta trepadora originaria de las selvas tropicales que en la decoración puede ser usada tanto en interiores como en exteriores siempre y cuando la luz del sol no le llegue de forma directa, porque en su hábitat natural crece en la vegetación que está debajo de los árboles. Su hermoso aspecto exótico hace que sea una planta muy usada por los decoradores de interiores, puede crecer hasta 3 metros de altura en el interior del hogar, siempre y cuando tenga las condiciones y los cuidados adecuados para su desarrollo.

 

Helecho espada

 

Helecho Espada:

Su nombre común es Nefrolepis Exaltata, helecho espada o helecho rizado, debe su nombre a la forma de sus hojas compuestas por pequeñas hojas con forma puntiaguda. Es una hermosa planta muy decorativa y de fácil cultivo. Por su hermosa frondosidad es ideal para colgarla en macetas aéreas que se ubiquen en espacios bien iluminados, donde le llegue la luz de forma indirecta. Además, es una planta segura para tus mascotas debió a que no es tóxica.

 

cactus

 

Cactus:

El Cactus proviene de la familia catáceas, esta familia es la más conocida de la plantas suculentas, su característica principal es la de acumular agua en sus tejidos que le permiten sobrevivir en ambientes extremos. En decoración es una planta muy popular por su fácil cuidado y cultivo, es una planta muy resistente que requiere de muy pocos cuidados, lo único que se necesita para su cuidarla es ubicarla en espacios soleados y regarlas una vez por semana dependiendo de su especie y tamaño. Además, existen una gran variedad de especies de cactus para decorar los interiores y exteriores de tu hogar y si lo deseas puedes hasta coleccionar varias de su clase.

 

Potus

 

Potus:

Su nombre científico es Epipremnum Aureum y su nombre común Potus o Poto, proveniente de la familia Araceae, una hermosa planta trepadora, muy resistente la cual requiere muy pocos cuidados. En decoración es una planta muy popular debido a la belleza de sus hojas verdes pintadas que van del blanco al verde claro. El lugar idóneo para colocar esta planta en nuestros espacios es aquel donde la luz no le llegue de forma directa y prolongada, para que el sol no queme sus hojas, el espacio debe estar iluminado. Como sus tallos caen y hasta pueden crecer más de 2 metros son ideales para ser puestas en una maceta colgante o en espacios altos que permitan la caída de sus tallos como cascada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Asesórate con
los expertos

Encuentra la mejor opción de cortina o persiana para tu hogar, responde algunas preguntas y descubre cuál es tu cortina ideal.
Inicia el test

Encuéntranos en

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!