Mar, 9/2/2021

Decoración: ¿Indecisa a la hora de cambiar el color de tus paredes?

Decoración: ¿Indecisa a la hora de cambiar el color de tus paredes?

Decoración: ¿Indecisa a la hora de cambiar el color de tus paredes?
Eres indecisa a la hora de cambiar el color de tus paredes, no te preocupes hoy te traemos algunos tips que debes tomar en cuenta antes de pintar tu hogar, oficina o negocio. Recuerda, si deseas renovar tus espacios es necesario escoger una paleta de color adecuada para transformar tus ambientes de forma acertada. Al agregar color y saber distribuirlos en la habitación podrás transformar tus espacios creando nuevas sensaciones, sin necesidad de gastar mucho de tu presupuesto.

 

Psicología del Color y su Simbología

 

Psicología del Color y su Simbología: es importante tener conocimiento sobre el significado y el efecto que tiene el color en las personas, busca información sobre el o los colores que deseas agregar para decorar tus espacios, asegúrate que con los colores que seleccionaste lograrás conseguir el ambiente que tanto deseas.

 

Dimensiones del Espacio

 

Dimensiones del Espacio: antes de elegir tu paleta de color toma en cuenta las dimensiones del espacio, saber el tamaño de él te ayudará en la elección de los colores,  ten en cuenta que el  color que escojas y sus combinaciones los puedes usar a tu favor para agrandar o reducir el lugar.

 

Orientación del espacio

 

Orientación del espacio: si el lugar que vas a pintar tiene ventanas o ventanales panorámicos toma en cuenta hacia donde esta orientado el espacio, si es hacia el norte, sur, este u oeste; al saber hacia donde está orientada la habitación sabrás cuanta cantidad de luz recibe ella durante el día y el tono de la luz natural que ingresará a tu espacio.

 

Una buena selección en tu paleta de colores

 

Una buena selección en tu paleta de colores te ayudará a transformar tus ambientes sin necesidad de gastar mucho dinero haciendo grandes transformaciones y compras innecesarias, con tan solo un cambio de color en tus paredes o en una sola de ellas, podrás darle una nueva imagen a tus espacios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + diecisiete =

Artículos Relacionados

Asesórate con
los expertos

Encuentra la mejor opción de cortina o persiana para tu hogar, responde algunas preguntas y descubre cuál es tu cortina ideal.

Encuéntranos en