Lun, 12/7/2021

Decoración Hogar: 4 trucos para ahorrar espacio.

Decoración Hogar: 4 trucos para ahorrar espacio.

blank
Aprovechar cada centímetro de tu casa es una necesidad imperiosa para que tu vivienda se sienta espaciosa y acogedora sin importar sus dimensiones reales. Para conseguirlo no es necesario ser un profesional del interiorismo. Continúa leyendo para que te enteres cuáles son los 5 trucos que te ayudarán a ahorrar espacio en tu hogar.

 

Un armario de cabecera

 

Un armario de cabecera

El dormitorio es el lugar ideal para incorporar nuevas ideas de decoración que al mismo tiempo agreguen posibilidades de almacenamiento. La pared de la cama es un espacio poco utilizado donde se puede instalar un armario hasta el techo que igualmente sirva de cabecera, y en el que puedas guardar objetos de uso frecuente.

 

Utiliza muebles multifuncionales

 

Utiliza muebles multifuncionales

Elegir muebles que ofrezcan más de un uso constituye una excelente inversión, en especial cuando el espacio es limitado. El banco con almacenaje es una opción práctica y económica que puede ubicarse en el comedor, debajo de las ventanas o en cualquier pared o rincón de la casa. Además, ofrece amplias posibilidades de decoración, incorporando cojines de diferentes tipos, colores y tejidos naturales.

 

Incluye mesas nido

 

Incluye mesas nido

Esta variante apilable constituye un elemento atractivo de por sí, convirtiéndose en punto focal gracias a su llamativo diseño. En un mismo modelo, van de un tamaño mayor a menor encajando una dentro de la otra. Ofrecen infinidad de posibilidades de uso decorativo como mesa de centro, en rol de auxiliares a los lados de un sofá, para embellecer una habitación o pasillo sosteniendo plantas de interior y lámparas, o también de mobiliario funcional para refrescos y meriendas en los momentos sociales.

 

Estanterías a la medida

 

Estanterías a la medida

Las paredes nos brindan un lugar ventajoso cuando deseamos maximizar el área disponible en casa. Las estanterías de pared a la medida nos permiten utilizar el espacio inteligentemente, liberando el piso de mobiliario. De esta manera conseguimos la sensación de tener una habitación mucho más amplia. A través de ellas también podemos explotar los espacios muertos, tales como aquel sobre las puertas, y debajo de las ventanas. No solo ayudan con la organización y el almacenamiento, sino que ofrecen un infinito potencial para decorar al añadirles adornos, plantas, esculturas, fotos y cuadros.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + 6 =

Artículos Relacionados

Asesórate con
los expertos

Encuentra la mejor opción de cortina o persiana para tu hogar, responde algunas preguntas y descubre cuál es tu cortina ideal.

Encuéntranos en