Sáb, 9/5/2020

4 ideas super geniales para trabajar desde casa

4 ideas super geniales para trabajar desde casa

Hoy te traemos estas 4 ideas super geniales para trabajar desde casa.

La cuarentena ha cambiado el ritmo de vida de muchas personas a nivel mundial y gracias a las restricciones necesarias de aislamiento para evitar la propagación del coronavirus, muchas personas se han visto en la necesidad y otros en la obligación de continuar sus labores desde la comodidad del hogar. si quiere saber como decorar tu espacio de trabajo tenemos un post por aquí

 

4 ideas super geniales para trabajar desde casa

 

Sin embargo, las ventajas y comodidades de trabajar en casa pueden convertirse en obstáculos para nuestra productividad laboral si no sabemos establecer límites sanos, de ahí viene la importancia crear nuevos hábitos para que nuestro trabajo remoto sea eficaz y con alta productividad.

Sigue estas 4 ideas super geniales para trabajar desde casa, si trabajas desde casa por primera vez.

 

1- Es importante crear un espacio designado para el trabajo en casa. Aunque suena atractivo evita trabajar desde la cama, el trabajo ahí a largo plazo disminuirá tu productividad

 

trabajo en casa

 

2- Antes de iniciar tu labor vístete, ponte hermosa aunque nadie te vea, este hábito mejorará tu estado mental y te ayudará a tener mejor disposición al trabajo. Evita quedarte en pijama todo el día.

 

3- Muy importante tener un horario de trabajo, no te sobreexijas trabajando horas extras con la excusa de que estás en casa, toma descansos de 10 a 15 minutos y respeta los horarios de comida.

 

horas extra

 

4- Procura mantener una comunicación activa con tus compañeros de trabajo, superiores o clientes, a través de plataformas de comunicación como video llamadas, chats, llamadas telefónicas, etc.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Asesórate con
los expertos

Encuentra la mejor opción de cortina o persiana para tu hogar, responde algunas preguntas y descubre cuál es tu cortina ideal.
Inicia el test

Encuéntranos en

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!